IObit Toolbox

La mayoría de ordenadores del mercado actual atraen a los usuarios más que por su precio por sus descomunales características de software y hardware, además de la idea de tener el sistema más avanzado y con la mejor tecnología. Pero, ¿de qué sirve todo esto si no lo sabemos aprovechar por completo?

En la Red se pueden encontrar herramientas que se encarguen del problema, pero como no es un único factor el que influye en el rendimiento de nuestro PC, sería necesario (además de agotador) trabajar en un problema a la vez.

Llega a nuestros computadores una completa suite de herramientas de mantenimiento tan portable que nos permitirá transportarla en cualquier pendrive o memoria USB. Se trata de IObit Toolbox, un completo pack de herramientas que optimizará nuestros equipos, sacándole el máximo provecho a nuestras máquinas, que no son sólo un objeto de presunción, sino un utensilio para facilitar nuestra labor, y que de paso, lo harán más estable y seguro.

IObit Toolbox nos permitirá limpiar el Registro de Windows y archivos temporales, buscar agujeros de seguridad, solucionar errores del sistema, desinstalar programas y optimizar la memoria RAM, entre otros más. Y lo mejor de todo, no requiere instalación alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.