IsoBuster: programa para recuperar datos dañados, ilegibles o inaccesibles

Algo que ha hecho que los CDs y DVDs hayan perdido público en el mercado ha sido la gran vulnerabilidad de su parte física: una leve caída o un simple rayón basta para dejarlos parcial o totalmente inútiles. El gran problema es que junto al disco, se van nuestros datos y archivos presentes en él.

IsoBuster Afortunadamente existen en la Red herramientas de recuperación de datos que nos permiten rescatar la valiosa información de nuestros dispositivos de almacenamiento extraíbles. En esta ocasión se trata de IsoBuster, una utilidad que se encargará de recuperar los archivos dañados, ilegibles o inaccesibles mediante una completa exploración de los archivos existentes en el CD o DVD y su extracción. Además es compatible con formatos ISO, NRG, IMG, BIN, y CUE, entre otros.

Fácil de usar, con soporte para casi todos los tipos de CDs y DVDs existentes, IsoBuster es la mejor ayuda para rescatar ese archivo tan importante que dábamos por perdido o ese montón de irrepetibles fotos que el disco había bloqueado.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Smart Projects
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 5,4 MB
*Versión: 2.7
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.