Kingsoft Antivirus

Los pesados programas antivirus del pasado tienen sus días contados. De esperarse, pues lo único que hacían era consumir recursos y ralentizar nuestro PC afectando tanto a su rendimiento hasta al punto de bloquearlo.

Kingsoft Antivirus basa su desempeño en la protección de nuestros equipos mediante un funcionamiento enteramente online, rápido y tan compatible con cualquier equipo que puede combinarse perfectamente con otros antivirus de pago que tal vez tengamos preinstalados. Además, cuenta con su propio limpiador de espacio en disco duro, borrando historiales, cookies, cachés y demás archivos innecesarios que ocupen espacio valioso en el disco duro.

La mayor ventaja de un antivirus online es que se actualiza al instante, permitiendo una mayor protección puesto que bloquea y elimina malware como troyanos, gusanos, virus y spyware desde el instante en que comienzan a circular en la Red.

Los antivirus en la nube son algo bastante nuevos que llegan como alternativa a esos dispendiosos y complejos antivirus de antes. Por su efectividad, peso, rapidez, rendimiento y funcionalidad, se aseguran casi que desde ya, el primer puesto en el futuro del software antivirus. Kingsoft Antivirus es uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.