LimeWire Turbo, aplicación para acelerar LimeWire

Limewire es un programa peer to peer (P2P) para buscar y descargar todo tipo de archivos. Similar a Ares pero con una interfaz más agradable, permite al usuario descargar casi cualquier archivo existente en la Red a gran velocidad, pues utiliza siempre el mayor número de fuentes posibles. Sin embargo, es posible descargar todavía aún más rápido.

LimeWire Turbo Limewire Turbo es un optimizador para este genial cliente de transferencia de archivos P2P. Con un incremento de hasta el doble de velocidad de bajada, el sistema buscará documentos, canciones, películas, imágenes, juegos y en general, cualquier tipo de fichero disponible. Por supuesto, su incremento en la velocidad se debe a que examinará un mayor número de fuentes de las que nos proporciona de forma predeterminada Limewire, lo que también minimiza el número de descargas fallidas y canceladas.

Las descargas, son tal vez el uso más importante que le damos a la Red. Por eso, sin importar la conexión de nuestra ordenador, siempre podremos sacarle el máximo provecho con programas como LimeWire Turbo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Pro-Sharing
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,6 MB
*Versión: 5.5.9
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.