Limix Matrículas, para calcular la fecha de matriculación de un vehículo

Limix Matrículas es un programa que ofrece los servicios más avanzados a particulares y empresas para calcular la fecha de matriculación de vehículos. Bastará con insertar la numeración de la matrícula en el sistema y éste realizará el cálculo del día en que fue matriculado. Sus bases de datos son de extrema confianza pues provienen directamente de la DGT (Dirección General de Tráfico de España). Eso sin contar su gran cubrimiento, pues incluye registros de placas desde el año 1900.

Limix Matriculas vehiculos En cuanto a la privacidad, no supone un problema, pues sólo da una fecha, sin facilitar datos de personales de sus titulares. Simplemente es una herramienta de gran utilidad que puede maximizar la seguridad por ejemplo, en la compra de un vehículo de segunda mano, pues se sabrá con exactitud la fecha de antigüedad, evitando así posibles timos y engaños.

Limix Matrículas es totalmente gratuito y se actualiza directamente desde Internet, aunque es posible descargar los datos para trabajar sin conexión. Igualmente cuenta con una versión de pago que agrega algunas interesantes características, como la posibilidad de datar matrículas online.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Limix
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,1 MB
*Versión: 1.8.1
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.