McAfee AntiVirus Plus 2010

Con la última tecnología AntySpyware y AntiVirus existente, McAfee pone a disposición de todos la nueva versión de su reconocido producto estrella: McAfee AntiVirus Plus 2010, el complemento perfecto a su hermano mayor: McAfee Internet Security Suite 2010.

Catalogado como uno de los mejores softwares de protección ante ataques provenientes de la Red, McAfee AntiVirus Plus 2010 cuenta con las características de siempre pero ahora mejoradas, además de una que otra novedad como un excelente cortafuegos (firewall), SiteAdvisor (un sistema de seguridad basado en distintos colores según la vulnerabilidad ante determinado sitio web) y QuickClean (un limpiador de archivos innecesarios y solucionador de problemas en el registro). Todo esto basado en la tecnología Active Protection.

A pesar de los avances informáticos y sobre todo en cuestiones de seguridad en los datos, nuestros equipos siempre tendrán una gran probabilidad de ser vulnerados. Sin embargo, con un buen antivirus, en este caso McAfee AntiVirus Plus 2010, la preocupación será simplemente algo infundado.

Para descargarllo será necesario efectuar un pequeño registro como usuario McAfee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.