Messenger Discovery Live, aplicación para personalizar Windows Live Messenger

Windows Live Messenger, a pesar de que ha sido siempre la mejor aplicación de chat, carece de algunas funciones. El problema se solucionó cuando permitió la instalación de algunos complementos como Messenger Plus, que dieron vida a una gran cantidad de funciones. Pues bien, ha aparecido su sucesor, o mejor aún, su evolución.

Messenger Discovery Live Se trata de Messenger Discovery Live, una utilidad que agrega incomparables opciones a nuestro Messenger como por ejemplo saber quién nos eliminó (adiós a los maliciosos enlaces que llegan a nuestros correos), mejoras en el chat, usar como buscador predeterminado a Google y no a Bing, enviar zumbidos de forma ilimitada, utilización de comandos para algunas tareas y robar los detalles de perfil de cualquier contacto, incluyendo su imagen de perfil.

Al igual que Messenger Plus, Messenger Discovery Live contará con la función de iniciar sesión con varias cuentas y una ventana de eventos, entre otras.

Definitivamente es una de las mejores herramientas que existen para optimizar el modo en que hacemos uso de este popular servicio de Windows.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MsgDiscovery
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,65 MB
*Versión: 2.5.95
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.