Microsoft Visual Basic 2008 Express, entorno de programación gratuito

Estos son los programas que contradicen el falso pensamiento de que una tarea tan formidable y admirable como es programar, está dirigida exclusivamente a expertos en la materia. Se trata de una de las versiones del popular software de desarrollo y creación de aplicaciones y programación para Windows, Microsoft Visual Basic 2008 Express.

Microsoft Visual Basic 2008 Express Microsoft Visual Basic 2008 Express goza de tener una interfaz bastante amigable (uno de los aspectos que lo hace tan fácil de usar) y óptima compatibilidad con sistemas avanzados, además de su conectividad a bases de datos SQL, Microsoft Forms y .NET Framework.

Ideal para novatos que apenas inician el mundo de la programación, como para desarrolladores bastante avanzados y que saben lo que hacen. Microsoft Visual Basic 2008 Express intenta minimizar un poco las líneas de código necesarias para crear por ejemplo, un archivo ejecutable, dándole alternativas a las a veces complejas fórmulas de inserción de caracteres mediante un excelente entorno gráfico.

Será posible compilar nuestros resultados (como librerías DLL) de una forma bastante rápida, ya que incorpora funciones como la de poder subirlos a un servidor FTP.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Microsoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,6 MB
*Versión: 2008
*Sistemas operativos compatibles: Win2003/XP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.