MiPony 1.0.8

Pese a que existen muchas alternativas frente a las descargas directas, estas siguen y seguirán siendo utilizadas por miles de personas, ya que se realizan de manera más rápida y no requieren programas adicionales, claro, a no ser que quieras hacer aún más rápido el proceso.

Entonces, en ese caso MiPony sería un programa de ayuda, ya que se elaboró con la idea de funcionar como gestor de descargas directas. Esto quiere decir que, podrás armar colas de descarga para que se vayan realizando de manera automática, pudiendo ingresar enlaces de sitios como RapidShare, MegaUpload, HotFiles, etc.

MiPony incluye un navegador web integrado que cuenta con lo básico para poder buscar los archivos que desees. Además, es capaz de aguardar los tiempos de espera exigidos por cada sitio, así como también de reconocer y saltearse las Captchas (códigos de seguridad.

Por último, queda destacar que es capaz de conseguir altas velocidades de descarga, así como también de unir archivos separados en partes, del estilo .001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.