mIRC

Porque no todo puede ser Facebook Chat, he aquí una excelente opción bastante ligera, de calidad configurable, rápida, estable y hasta segura de charla Online. Se trata de mIRC.

Las redes sociales y los sistemas de mensajería nos han facilitado la forma de comunicarnos minimizando las distancias físicas que nos separan del resto de personas. Sin embargo en el mundo de la informática el concepto de comunicación en vivo (chat) no es algo novedoso, siempre ha estado ahí. Lo relevante es que con el tiempo y el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, además de unas amigables interfaces, han llegado a encantarnos.

mIRC es un popular cliente de Internet Relay Chat usado por millones de personas, y miles de organizaciones, para comunicar, compartir, jugar y trabajar unos con otros en las redes IRC de todo el mundo. Disponible en la Red por más de una década, mIRC ha evolucionado hasta convertirse en el potente, fiable y divertido cliente de chat IRC para Windows.

Como truco adicional, puedes conectarte al servidor IRC Hispano escribiendo /server irc.irc-hispano.org en la ventana Status.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.