MouseFIGHTER

Aunque parezca prescindible en nuestros tiempos por la aparición de nuevas tecnologías como pantallas táctiles, el  ratón sigue siendo una de las partes fundamentales del PC.

La mayoría de Sistemas Operativos del mercado dependen estrictamente de un ratón convencional para funcionar correctamente. Así pues, nuestra única alternativa (o por lo menos para la gran mayoría) seguirá siendo el mouse. El problema viene cuando éste pierde su configuración o simplemente queda inservible por averías en su estructura física.

Afortunadamente existen herramientas tan útiles como MouseFIGHTER , una utilidad que nos permitirá en cualquier momento manejar el cursor del ratón sólo con el teclado. Bastará con ejecutar el programa y oprimir la tecla «Bloq. Mayús» para empezar a disfrutar de un potente puntero virtual capaz de cubrir las necesidades que en cierto momento nuestro ratón no podría suplir.

Funciona con las teclas de dirección y la A y la S como equivalencia al botón izquierdo y derecho. Adicionalmente, puedes aprovechar de la tecla D para una mayor velocidad en el movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.