Musagi

Avanza el tiempo y con él, la tecnología. Las que ayer eran las consolas de videojuegos más avanzadas del planeta y que enamoraban a muchos por su innovación y grandes capacidades gráficas, hoy han pasado al olvido relegadas por sistemas de última generación como las plataformas Xbox 360 y su Microsoft Kinect.

Para los que no olvidamos los maravillosos momentos que consolas como NES o Game Boy en su momento pudieron brindarnos, ha llegado Musagi, un sintetizador musical que nos permitirá recrear esas canciones de antaño y con el característico formato de 8 Bits.

A pesar de tener bastantes botones y funciones, Musagi no es difícil de usar si se compara con programas similares. Además basa su funcionamiento en los loops (bucles musicales) completamente modificables al antojo del usuario y su compatibilidad con el formato MIDI.

Resumiendo, un genial compositor que nos dará las herramientas suficientes para crear todo un tema musical ingenioso, agradable, innovador, y por supuesto, con un toque clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.