Online Armor free, excelente cortafuegos contra virus y spyware

A veces un programa antivirus no es suficiente para acabar con el peligro que nos acecha en la Red. Por eso, de vez en cuando es bueno prestarle ayuda con herramientas extras que colaboren en su lucha antimalware.

Online Armor Free Diseñado para Windows y con el único de fin de acabar con el malware, troyanos, spyware, y demás amenazas que pueden afectar la seguridad de nuestro equipo, ha llegado Online Armor free.

Online Armor free es una utilidad que analiza la totalidad de componentes del sistema, como las aplicaciones, programas instalados en el ordenador y los agujeros de seguridad que podrían contener éstos. Con mensajes para alertar sobre algo que pueda llamar la atención y con una brillante acción efectiva, Online Armor free eliminará todo el software maligno que aceche nuestro equipo.

Online Armor free es todo un muro de fuego que blindará nuestro sistema, pues estará siempre pendiente de los procesos dañinos que se ejecutan y tomará las medidas necesarias para detenerlos, siempre que sea necesario.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Tomas Petterson
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 14,5 MB
*Versión: 4.5.0.233
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.