Opera

Un navegador web es algo básico y necesario para poder navegar correctamente por la red y consultar páginas web o realizar descargas de archivos.

Hoy en día, la oferta de navegadores es bastante amplia, encontrando grandes aplicaciones como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera. Precisamente, Opera es de quien hablaremos en esta ocasión.

Opera es un navegador web que, si bien no es tan utilizado como el resto, tiene funcionalidades y modalidades de trabajo que destacan mucho y podría ser perfectamente, tu nuevo navegador a partir de hoy.

Para demostrar que se trata de un navegador compatible con todos los estándares web, podemos decir sencillamente que cuando Opera es probado en el ACID3 TEST, da un resultado de 100 en 100, algo que otros navegadores apenas podrían soñar.

Por otra parte, Opera ofrece grandes opciones como lo son la navegación por pestañas, generación de historiales, posibilidad de interactuar con otros usuarios de el navegador intercambiando archivos, y mucho, mucho más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.