PhotoPlus, editor fotográfico para PC

Algo que se ha ido popularizando en los últimos años ha sido la edición de imágenes. Existen herramientas online que incluyen varias funciones de edición, pero muy pocas respecto a aplicaciones similares de escritorio. En cuánto a éstas últimas muchas veces son bastante complejas, si es que no son de pago.

PhotoPlus Para solucionar los anteriores inconvenientes, se ha creado un programa llamado PhotoPlus, que nos permitirá editar imágenes y fotografías en poco tiempo, de manera fácil y completamente gratuita.

PhotoPlus cuenta con características y funciones como la posibilidad de usar capas y efectos, deformaciones y transformaciones, soporte Twain, y muchos más.

Para la decoración, incluye filtros, bordes, pinceles, adición de texto con llamativas fuentes y autoformas. Además, permite crear animaciones con imágenes y guardarlas en formato GIF. Restará con guardar el trabajo resultante, por supuesto, optimizándolo con la utilidad predeterminada que incluye una ventana de vistas previas.

Por último sólo resta comentar que PhotoPlus es totalmente compatible con otro software de diseño gráfico como Adobe Photoshop y Gimp, entre otros.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Free Serif software
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 71,8 MB
*Versión: SE
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.