Los iconos y accesos directos en el escritorio poco a poco han dejado de ser estáticos, esto se debe a la búsqueda de herramientas que permiten una mayor productividad y rapidez para abrir y cerrar programas. Esto es precisamente lo que busca Radian.
Radian es básicamente un widget circular con el que podemos anclar programas y documentos como accesos directos. Consta de diferentes secciones que podemos personalizar por colores, donde cada una representa un área específica del sistema como por ejemplo documentos recientes, bloc de notas y demás herramientas.
La configuración es similar a la de los widgets que Windows trae por defecto, tan sólo deberemos hacer clic sobre Radian para ingresar los atajos y una vez terminemos bastar clicar en cerrar. Para utilizarlo no es necesario mostrar el escritorio, sólo se mantiene oprimido el botón derecho y automáticamente aparecerá sin importar que haya documentos o aplicaciones abiertas.
Totalmente recomendado para usuarios que precisen de un mayor control sobre accesos directos de sus aplicaciones y programas favoritos.
Datos técnicos y requisitos:
*Autor: David Berlin
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,36 KB
*Versión: 1.0.0.88
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7