Seesmic Desktop

Las redes sociales han invadido nuestro mundo y han hecho que malgastemos tanto el tiempo que hasta en las oficinas de trabajo han sido bloqueadas. Pues bien, para curar nuestra adicción o por lo menos controlarla un poco, ha sido creado este genial cliente de escritorio. Su nombre es Seesmic Desktop.

Seesmic Desktop combina las funcionalidades web de sitios como Twitter y Facebook (además de LinkedIn y Google Buzz, entre otros) y de paso le agrega alguna que otra para hacer de nuestra experiencia algo sin límites. Tweets y actualizaciones de estado en Facebook ya no pasarán desapercibidos gracias a su sistema de avisos en tiempo real, que mientras trabajamos y hacemos lo que debemos, nos mantendrá al tanto de lo que sucede en nuestras redes sociales.

Facebook y Twitter en un sólo lugar: nuestro escritorio. En él las redes sociales permanecerán de forma organizada, nuestras cuentas podrán ser administradas de manera eficaz y nuestros perfiles serán actualizados al instante y sin derrochar el tiempo. Seesmic Desktop lo es todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.