Spicebird

Los clientes de e-mail son una excelente ayuda de administración de nuestro correo, puesto que además de brindarnos las funciones básicas que tendríamos si accediéramos a nuestra cuenta desde un navegador de Internet, poseen herramientas bastante útiles (como los filtros y carpetas) y modos de uso bastante personalizables.

Spicebird es uno de estos clientes, con la singularidad de proporcionarnos servicios integrados de correo electrónico, calendario y mensajería instantánea (entre otros más), recopilados en una interfaz de usuario muy intuitiva. Además, permite la integración y lectura de noticias y actualizaciones mediante su lector de RSS Feeds, y de aplicaciones de otros desarrolladores como los gadgets de iGoogle.

Spicebird es de las mejores opciones para los que están familiarizados con Thunderbird pues incluso, se basa en el libre código de este popular servicio de la corporación Mozilla, lo que explicaría su amplia compatibilidad tanto con las versiones de Windows como con las distribuciones de Linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.