SportTracks, programa de seguimiento de tu actividad física

El deporte es salud siempre que sepamos sacar el máximo provecho de él. Independientemente del tipo de actividad física que practiquemos, si se lleva un control, los resultados favorables se maximizan considerablemente. Sin embargo, muy pocos dispositivos y aplicaciones cuentan con las herramientas necesarias para ayudarnos con el tema.

SportTracks SportTracks es un programa que se sale de este grupo pues es tan completo, que hasta cuenta con integración GPS. Se trata de un software de registro y seguimiento de una actividad física, que almacenará los tiempos, medirá las distancias, analizará los progresos físicos (peso, porcentaje de grasa, mejoras cardiovasculares, lesiones, etc.) y como si fuera poco, trabajará a la par con Google Earth para grabar las rutas transitadas con mapas satelitales.

Los datos registrados por SportTracks quedarán distribuidos en detallados perfiles con gráficas y examen completo de cada sesión de entrenamiento. Ofrece además compatibilidad con plugins (descargables desde su página) para personalizar y optimizar su rendimiento.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Zone Five
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3,1 MB
*Versión: 3.0.3896
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.