TrustPort Antivirus 2010 USB Edition, mantén protegidas tus memorias USB

El gran problema que plantean las memorias USB es que al conectarlas en diferentes ordenadores, transportamos sin conocimientos muchas amenazas y virus. Esto origina un peligro potencial para nuestros sistemas una vez conectamos dicha memoria en nuestro PC.

TrustPort Antivirus USB Edition Este problema ha fomentado el desarrollo de aplicaciones antivirus especializadas en memorias USB y U3, una de esas aplicaciones es TrustPort Antivirus 2010 USB Edition la cual ofrece, mediante una interfaz muy sencilla, las herramientas necesarias para detectar y eliminar en nuestras memorias USB cualquier infección tan pronto sean conectadas a nuestro PC.

Uno de los detalles interesantes de TrustPort Antivirus 2010 USB Edition es únicamente tendremos que ejecutarlo dese el pendrive, olvidándonos de molestos quebraderos de cabeza por la falta de espacio. Además, TrustPort Antivirus incluye un filtro de páginas web y correos electrónicos, cifrado de archivos y una zona de cuarentena; convirtiéndolo en una poderosa aplicación para salvaguardar la integridad de nuestras memorias USB y sistemas operativos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: TrustPort
*Licencia: Evaluación (60 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 132,9 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.