Vbuzzer Messenger, el cliente de mensajería unificado

La unificación de los servicios es una cuestión que muchas aplicaciones buscan hoy en día para comodidad de los usuarios, eso evita que se tengan diferentes clientes instalados para cada uno de ellos, lo que ahorra tiempo y recursos.

Vbuzzer Messenger Vbuzzer Messenger es una de esas aplicaciones. Se trata de un cliente de mensajería instantánea que permite reunir los servicios de ICQ, AIM, MSN y Yahoo! para utilizarlos al mismo tiempo mediante una interfaz de usuario muy semejante a la Windows Messenger. Además, las configuraciones estéticas y técnicas también son muy parecidas a las del cliente de Microsoft.

Para utilizar Vbuzzer Messenger es necesario darse de alta en Vbuzzer. Una vez completado el registro ingresamos los nombres de usuarios y contraseñas de cada uno de los servicio anteriormente mencionados que utilicemos, para posteriormente confirmar la cuenta desde el enlace que recibiremos en nuestro correo electrónico.

Además, Vbuzzer Messenger no es sólo un multi-cliente de mensajería, sino que también incorpora un de lector de noticias RSS, aspecto que lo conviente en un todo en uno muy útil para todos aquellos messengeradictos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Softroute Corporation
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 5,30 MB
*Versión: 2.5.250
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.