Weather Watcher, informes meteorológicos de cualquier ciudad del mundo en tiempo real

Cada vez el clima aumenta su importancia en nuestra cotidianidad, al punto de volverse imprescindible conocer su estado y pronóstico. Sin embargo, el cambio climático hace que cada vez sea más difícil predecirlo con mucho tiempo de antelación, como solía hacerse en las programas de noticias de la mañana.

Weather Watcher Weather Watcher pone a disposición de los usuarios de Windows una excelente aplicación que permitirá conocer el estado del clima de cualquier ciudad del mundo en instantes, además de predecir con una considerable certeza el que está por venir. Ofrece también estadísticas de temperatura, humedad, rayos ultravioleta, presión atmosférica y hasta visibilidad, ideal para prevenir posibles accidentes de tráfico si pensamos en conducir en días de lluvia.

Sin duda alguna, Weather Watcher es uno de los mejores y más completos centros meteorológicos a un par de clics, pues además de sus virtudes como programa y ayuda social en cuanto a información de fenómenos naturales como lluvias y tempestades, es facilísimo de usar.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Singerscreations
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,7 MB
*Versión: 7.0.27
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.