Windows Media Player 11

Windows Media Player para nada es un desconocido de los usuarios de Windows. Nos acompaña en nuestros sistemas operativos prácticamente desde los inicios con la versión “Classic”. Ahora desde Windows Vista llega la nueva versión del reproductor de audio y video para Windows XP.

Con Windows Media Placer no sólo podremos reproducir todo tipo de archivos multimedia, sino que también podremos realizar extracción digital de sonido de audio CD directamente a formato WMA o grabar cómodamente en un CD vídeos y/o música.

La librería de Windows Media Player o los conocidos como Divx o Codecs en otros, se podrán actualizar con frecuencia y automáticamente. De esta forma no tendremos problemas de compatibilidad en nuestros archivos sea cual sea la fuente de la que provengan, lo que lo convierte en un todoterreno de la reproducción.

Pese a que mantiene el estilo y apariencia gráfica de sus predecesores puede ser personalizado gracias a temas o skins, entre otros complementos. Además en esta nueva versión la compra de música online juega un papel mucho más importante gracias a una mejor interfaz y un menú de servicios mucho mejor implementado en el reproductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.