Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa para editar de manera sencilla montajes de video, audio y sonido. Actualmente se encuentra en la versión 2.6 y pese a ser un programa limitado en comparación con otros editores de video, cuenta con suficientes opciones como para hacer presentaciones elegantes que se conviertan en la delicia de familiares y amigos.

Windows Movie Maker cuenta con un interfaz sencilla e intuitiva, en la que prácticamente podemos acceder a todas sus funciones desde la ventana principal sin necesidad de recurrir a los menús. Montar un vídeo es tan sencillo como cargar las fotos deseadas y arrastralarlas a la línea de tiempo, lo cual no difiere a la hora de añadir audio a nuestra creación.

Entre clips de vídeo o audio podremos añadir fácilmente efectos de transición. También podremos incluir rótulos o aplicar lentes a nuestras imágenes. Sin duda Windows Movie Maker es una herramienta rápida y efectiva para conseguir efectos de cine sin quebraderos de cabeza y de manera totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.