XP Codec Pack

Los codec son esos archivos que, si no los tenemos totalmente actualizados, impiden ver la última película o vídeo que hayamos descargado en la Red. En ocasiones confundimos un error en la actualización de nuestros codecs con un error en el vídeo. Tal vez nos ocurra que no se escuche el sonido o que no se vean las imágenes. Pues bien, antes de eliminar este vídeo definitivamente de nuestro ordenador deberíamos asegurarnos de contar con los codecs más actualizados posibles, una manera de hacerlo es contando con XP Codec Pack.

XP Codec Pack es un conjunto de codecs útiles y necesarios para visualizar todos los vídeos que antes no podíamos ver, además incluye el reproductor Windows Media Player Classic, para sacarnos de más de un apuro cuando los reproductores de referencia no han sido capaces de reproducir un archivo correctamente.

XP Codec Pack cuenta con codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg y FLAC, entre otros; además de FFdshow y un decodificador GPL MPEG-1/2 con el que podremos visualizar discos DVD en nuestro ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.